Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FanFics de InuYasha

Ir abajo 
+9
Kagome-Chan
evelin
Saga
lawrence saidakus
§§ S@KUR@ §§
Yukiko
Kisame Hoshigaki
Sasuke Uchiha
Yukiko Abyss Nightray
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿Les gusta este FanFics de InuYasha?
Extremadamente
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap90%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 90% [ 9 ]
Muchisimo
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mucho
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap10%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Bastante
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Normal
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Poco
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Poco
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Horrible
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy desagradable
FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_lcap0%FanFics de InuYasha - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Alixtefa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:55 pm

Waa porfavor sube mas capitulos!! mira que ya hay mas lectores que no pueden esperar para saber que pasa despues!!!!

Subelos porfa!! Sad


((y perdon si soy muy insistente pero no puedo esperar!! Sad
Volver arriba Ir abajo
evelin
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:00 pm

Alixtefa escribió:
Waa porfavor sube mas capitulos!! mira que ya hay mas lectores que no pueden esperar para saber que pasa despues!!!!

Subelos porfa!! Sad


((y perdon si soy muy insistente pero no puedo esperar!! Sad


PIENSOO IGUAL ,, PORFAVOOOR POR LO QUE MAS QUIERAS SUBI MAS CAPITULOOOS ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kagome-Chan
Gennin
Gennin
Kagome-Chan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 27
Localización : Sengoku, en el japón feudal

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:17 pm

ajaj no presionen tanto a amy-chan talvez no tnga tiempo
pero yo igual te pido q continues el fic =P tomate tu tiempo, puedo esperar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheAlexita13
evelin
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:20 pm

Kagome-Chan escribió:
ajaj no presionen tanto a amy-chan talvez no tnga tiempo
pero yo igual te pido q continues el fic =P tomate tu tiempo, puedo esperar ^^



ES QUE ME VOLVI ADICTA A ESTE FIC AAAAAJJAJAJAJA XD!
ES TAN LIINDOO .. OJALA PRONTOO SUBA MAS CAPS!
Volver arriba Ir abajo
Alixtefa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:33 pm

evelin escribió:
Kagome-Chan escribió:
ajaj no presionen tanto a amy-chan talvez no tnga tiempo
pero yo igual te pido q continues el fic =P tomate tu tiempo, puedo esperar ^^



ES QUE ME VOLVI ADICTA A ESTE FIC AAAAAJJAJAJAJA XD!
ES TAN LIINDOO .. OJALA PRONTOO SUBA MAS CAPS!

siii es hrmoso!! anoche hasta soñe con el!! por eso quiero saber que pasa despues!
y mi papa tambien! aunque... es cierto tal vez no tenga tiempo Crying or Very sad
perdon por afanarte tanto waaa aunque solo espero poder seguir leyendo pronto...
Volver arriba Ir abajo
lawrence saidakus
Hokage
Hokage
lawrence saidakus


Cantidad de envíos : 783
Puntos : 113
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : siendo el extraño del grupo e intentando recuperar amigos perdidos

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue1/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:19 pm

vaya talento que tienes amy jaja
Volver arriba Ir abajo
Alixtefa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:59 pm

Y yo sigo esperando, todos los dias reviso y nada Crying or Very sad
Porfaaa pon los siguientes capitulos!
Me Estoy Desesperando sin leer!!
((Perdon si ssoy muy intensa))
[b]
Volver arriba Ir abajo
Alixtefa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:58 pm

Porfaaa Pon Los Siguientes Capis!!!
Volver arriba Ir abajo
evelin
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:44 pm

SUBI MAS CAPITULOOS PORFAVOOR! ,
YA NO AGUANTOO MAS! ,, *.*
ES HERMOSOO ES FIC!!




SUBEE MAS CAPS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lawrence saidakus
Hokage
Hokage
lawrence saidakus


Cantidad de envíos : 783
Puntos : 113
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : siendo el extraño del grupo e intentando recuperar amigos perdidos

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue1/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:32 pm

ufff que trabajito
Volver arriba Ir abajo
Kagome-Chan
Gennin
Gennin
Kagome-Chan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 27
Localización : Sengoku, en el japón feudal

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:58 pm

jajaj kisas amy-chan debe estar muy ocupada =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheAlexita13
Alixtefa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:21 pm

Waaaaa sigo esperandoooo Sad porfaaaa pon los siguientess!!!
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue130/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (130/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:40 pm

Y SIN MÁS ENTRETENIMIENTO, EL ULTIMO CAPITULO!!!


Capitulo 24

-Las salvare… - dijo mirando preciosos ojos dorados que lo observaban dulcemente, para luego fijar su mirada en la joven que permanecia entre sus brazos….

Sostenia entre sus brazos a su mujer, mientras cerraba los ojos aferrandose con fuerza al cuerpo sin vida, volvio a levantar la mirada, para observar una vez mas a la pequeña niña que habia venido a darle una nueva oportunidad de vida… pero ya no la encontro, por el contrario, se hayo nuevamente frente al prado florido que se habia generado gracias a la fuerza del amor de Kagome, luego miro a uno de sus costados, en el que hayo a Anyara, quien luego de darle una profunda mirada de comprensión, se arrodillo junto a el, orando, Miroku lo observaba entre las lagrimas que inundaban sus ojos, pero Inuyasha mas calmo de lo que habia estado jamas en su vida le sonrio…

Me sonrie?... penso el monje… y no pudo evitar asustarse ante tal accion de su amigo, dio un paso hacia el, pues penso que en verdad la cordura lo estaba abandonando, pero el hanyou le nego con la cabeza y su amigo no insistio, claro que la preocupación aun existia dentro de su corazon, enjuago sus lagrimas en la manga de sus tunica y volvio a mirar a Inuyasha que le musitaba hermosas palabras de amor a la chica entre sus brazos.

-Te traere de vuelta mi amor… ya veras como lo lograre…- le decia mientras pasaba delicadamente sus dedos sobre la frente de la joven, que se veia tan hermosa, se habia quedado ahí, entre los brazos de su amado InuYasha, no podria haber deseado un final mejor para sus dias, claro que jamas penso que aquel final le llegaria tan pronto, restandole tanto tiempo, para compartir con el, su expresión era pacifica.

Inuyasha deposito un beso profundo sobre los labios de Kagome, que aun conservaban ese color rosa que los caracterizaba, luego la dejo sobre la hierba recostada y el se arrodillo junto a ella, subio la manga izquierda de su haori, descubriendo de este modo su muñeca, luego, haciendo crecer sus largas y afiladas garras las que dieron un pequeño destello de luz, se produjo un corte en la zona descubierta, justo en las venas, produciendo de este modo un profundo sangrado, abrio la boca de Kagome levemente, y dejo que las gotas de su sangre entraran en ella, y comenzaron a caer, primero una, dos, tres… ya luego dejo de contarlas, pues el sangrado de aquel lugar tan especifico, le habia quitado muchas fuerzas y comenzo a nublarse su vista, contuvo el sangrado con su otra mano, esperando de este modo la cicatrizacion del corte, mientras se recostaba junto al cuerpo de la chica.

Anyara permanecia en silencio, orando por aquella pareja que ya habia pasado por demasiadas pruebas de amor, superandolas todas, en tanto Sango que habia logrado contener su llanto y calmarlo lo suficiente como para observar la escena, no cabia en su sorpresa, acaso Inuyasha estaba dando su vida por la de Kagome?..., Miroku sin necesidad de escuchar las palabras de la taijina, comprendio lo que pensaba y le dio una simple respuesta, …si…

Luego de unos instantes, Kagome comenzaba a recuperar su color y poco a poco Inuyasha iba escuchando los latidos del corazon de su amada, que se armonizaban perfectamente con los suyos, se habian convertido en un solo ser, un complemento, ella abria lentamente los ojos, mientras se giraba un tanto en el lugar en el que Inuyasha la habia dejado, de algun modo sabia que el estaba junto a ella, lo presentía, cuando sus ojos se abrieron por completo, se encontro, con una cansada, pero feliz, mirada de color dorado, era el dorado de su amado, de su salvador, de aquel que ahora compartia con ella su vida, por que ella lo comprendio, el le habia regalado parte de su esencia con aquel acto.

-No debiste hace…- la chica no logro terminar la frase, cuando el delicadamente la cayo con un beso, luego la volvio a mirar y una sonrisa sincera salio de sus labios-

-Comparto mi vida contigo, por que de otro modo, al morir tu, mi alma se habria muerto junto a ti…

Kagome no pudo evitar que las lagrimas rodaran por sus mejillas y sin importarle en lo absoluto lo debil que se encontraba Inuyasha luego de semenjante acto de amor, se arrojo en sus brazos y comenzo a besar como una loca todo su rostro, su frente sus mejillas, sus labios, una y otra vez, sin lograr contener la emocion que sentia en el corazon, miles de besos fueron los que le entrego en cuestion de minutos.

En tanto Sango continuaba llorando, pero esta vez el motivo era la alegria de tener a su amiga de vuelta y el haber presenciado semenjante entrega por parte de Inuyasha, Miroku en tanto, solo agradecia a Kami, con las manos unidas y la vista fija en el cielo, Anyara en tanto, se fue desvaneciendo poco a poco, sabiendo que en cualquier momento que su protegida la necesitara ella estaria ahí…

Meses mas tarde, cuando Kagome ya estaba a punto de dar a luz a su hija, Inuyasha se paseaba demasiado inquieto, en la sala de espera de la clinica en la que su mujer estaba internada, para tal efecto, lo acompañaban la madre, el abuelo y el hermano de Kagome, pero el no lograba estarse quieto ni un solo instante, cuando de pronto salio una enfermera preguntando por el padre, a lo que Inuyasha presuroso respondio… la enfermera se quedo observando con bastante inquietud al joven, de extraño cabello plateado y ojos ambarinos…

Habian arreglado de tal modo la cosas que el medico que atenderia a Kagome, quien contaba con la absoluta confianza de la pareja, estaba en completo conocimiento de las cualidades del padre del bebe, por lo tanto no se debian temer que se supiera lo que fuera que pudiera suceder en la sala de partos, Kagome, habia permanecido todo el tiempo que duro su embarazo en el Sengoku bajo el extricto cuidado de Kaede y Sango, por lo tanto los controles medicos fueron muy caseros.

-Venga, dijo la enfermera, dirigiendose al joven que reclamaba la paternidad del bebe- ella esta a punto de dar a luz, debe prepararse

-Prepararme…?- pregunto algo confuso

-Si apresurese…- exclamo la mujer, sin darle a Inuyasha la mayor oportunidad para que continuara con algun tipo de interrogatorio, lo jalo de las ropas, y lo llevo con ella

Una vez que Inuyasha entro en la sala de partos, casi enloquecio al sentir el olor de la sangre de Kagome por todo el lugar, ella a pesar del dolor y las dificultades logicas de la situación, le apreto fuertemente la mano al que ahora ya era su esposo por todas las leyes que ellos conocian, para de algun modo tranquilizarlo, Inuyasha presencio la maravilla mas grande que le habia tocado vivir hasta ese minuto, el nacimiento de su hija, pero no contaba con la sorpresa que el destino les tenia preparada

-Son dos- exclamo el medico, en el momento en el que entregaba a una de las enfermeras al primer bebe…

El amor, habia logrado mas milagros de los que ninguno de los dos jóvenes jamas imagino, habian vencido los temores del pasado, Kikyo, el sucio juego del lado oscuro, Mashier y Galagrier, , vencieron a la muerte… cuando Inuyasha le dio la mitad de su vida a la mujer que amaba… y ahora Kami los habia premiado con dos hermosos hijos, Taka y Youki… felicidades, Kagome e Inuyasha , asi se hace…

Fin


Última edición por Yukiko Abiss Nightray el Vie Mayo 07, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
AOMEHIGURASHI27
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2010

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:32 pm

muy bonito yo ya esperaba el final aun ke tu no lo ayas escrito te felecito
muxo
cheers
cheers te manda saludoos aomehigurashi27
Volver arriba Ir abajo
Kagome-Chan
Gennin
Gennin
Kagome-Chan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 27
Localización : Sengoku, en el japón feudal

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:34 pm

*O* fue un final muxo mas lindo qe el original xDD enserio, me puse a llorar de la emoción TwT
^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheAlexita13
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue130/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (130/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:44 pm

Me alegro muchisimo que les gustara!! Very Happy Agradecimientos a la verdadera escritora del fic, que lo encontre por la red hace muchisimo tiempo, nunca supe quien es, pero me encantó en cuanto lo lei Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Amy Akanishi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Amy Akanishi


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : Japón, Es los brazos de mi querido Jin Akanishi *-*

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:53 pm

KYAAAAA ME ENAMORE DEL FIC!!!!!!!!!!!!!! MUCHO MEJOR QUE LA SERIE MISMA !!! (Quede muy inconforme con el verdadero final del anime Sad )
Que lastima que se haya terminado ahi, me hubiera gustado seguir leyendo jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
kagome123
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26

Actividades
Actividades:
FanFics de InuYasha - Página 7 Left_bar_bleue200/200FanFics de InuYasha - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)

FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:23 am

Yukiko Abyss Nightray escribió:
SI QUIEREN EL SIGUIENTE CAPITULO SOLO PIDANLO!

SII PON MAS CAPITULOS, QUIERO SABER QUE PASA,ME ENCANTA ESTE FANFIC lol! cheers Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FanFics de InuYasha - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FanFics de InuYasha   FanFics de InuYasha - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FanFics de InuYasha
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Advertencia para los Fanfics
» Triangulo amoros- autoraz ferzee y gabrielitha-honor a inuyasha
» triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: