Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha

Ir abajo 
AutorMensaje
GaBrIeLiThA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2010

triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha Empty
MensajeTema: triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha   triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:28 pm

CAPITULO 2

inuyasha se asomaba por el pozo cuando una esfera de luz aterrizo al lado de inuyasha
cuando inuyasha vio que era su hermano seshomaru y seshomaru le dijo-por lo q veo no sabes como tratar a una mujer inutil-
a lo q inuyasha le contesto-y a ti q mas te da- y se asomo por el pozo
Seshomaru le dijo- Cuando esa mujer regrese yo estare aqui para enseñarte como tratar a una mujer ya que ni eso sabes hacer idiota- inuyasha se volteo perplejo al ver que SEshomaru queria ver a Kagome.
Despues de unos dias habia pensado que ya habia echo sufrir un poco a inuyasha. mientras inuyasha pensaba " pero sé que mañana llegaras voy abrazarte y besarte y nunca más te alejaras y qiero que sea mañana para escuchar tu voz y sentir tu calor" y tnía una cara de ilusión.
Cuando regreso a la epoca del Sengoku y vio el rostro de aquel hanyou a la que ella amaba
y sabia que el amaba a Kykio y que nunca seria para ella.
Inuyasha la ayudo a subir y al sentir el roce de su piel se sonrojo hasta llegar a un rojo profundo.
La abrazo y le susurro al oido:- nadie me hace sentir como tu.
Kagome se quedo impactada de aquellas palabras de amor que el le habia dicho.
cuando unas palabras interrumpieron aquel momento tan perfecto.
_inutil aejate de esa mujer- dijo con un tono frio; Kagome se impacto de que Seshomaru hubiera dicho esas palabras.
- tu mujer necesito que vengas conmigo porque Lin necesita de tus cariños.
-Seshomaru que te pasa ella nunca ira contigo.
-ella decide idiota o que? tanto son tus celos que no puedes dejarla.
Kagme decidio acompañar a seshomaru pues sabia que cuando inuyasha viera a kykio iria tras ella
eso hizo que su corazon sufriera.
Volver arriba Ir abajo
 
triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» triangulo amoroso -autoraz ferzeee y gabrielitha-en honor a inuyasha
» Triangulo amoros- autoraz ferzee y gabrielitha-honor a inuyasha
» FanFics de InuYasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: