Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Destino en manos de un Pirata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meiko_akizuki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 16
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 32

Mi Destino en manos de un Pirata Empty
MensajeTema: Mi Destino en manos de un Pirata   Mi Destino en manos de un Pirata I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:20 pm

INICIO

-Padre, entiende que mi decisión esta tomada y me iré con el
-Si eso es lo que quieres vete, pero toma en cuenta que no solo arruinaras mi vida si no la vida de mi nieto, esa vida que llevas en tu vientre- señalo el vientre de su hija
-¿Y mi vida padre? Desde que me entregue a ese pirata mi vida ha sido...
-Te entregaste a un hombre sin escrúpulos ¿Qué querías?
-Me entregue por amor, por eso me voy, por que no quiero que mi hijo sufra lo mismo que yo, quiero verlo alejado de todo esto y mas de la vida pirata que podría llevar
-¿Esa es tu última palabra Sara?
- Si, esa es mi última palabra
-Bien, si es lo que deseas, vete, pero olvida que me tienes como padre y que desconoceré a ese nieto que llevas en tu vientre
-Adiós padre

Sin pensarlo Sara se dio la vuelta y se alejo de su padre lo mas rápido posible, tal vez el tendría razón, viviría desdichada por el resto de su vida a lado de un hombre al que no amaría nunca como amo a ese pirata, pero de algo estaba segura, su hija o hijo llevaría una vida buena lejos de la piratería...

18 Años después

El suave viento se colaba por una ventana haciendo elevar aquellas cortinas blancas transparentes, el sol comenzaba a salir y sus rayos se colaban junto con ese viento.

Una joven de pelo azabachado dormía no muy bien ya que ese día no era tan especial para ella ya que mañana se casaría con un hombre al que no amaba.

Tocaron a la puerta y una mujer de unos 50 o 65 años se adentraba al interior de la habitación de la joven.

-Veo que ya te levantaste- entrando a la habitación y cerro la puerta
-Buenos días nana – le dio los buenos días sin ánimos y esto la nana lo noto
-¿Qué tienes pequeña?, Vamos cuéntaselo a la anciana Kaede
-Tu sabes lo que me pasa, sabes perfectamente que no me quiero casar con Bankotsu –una lagrima comenzó a salir
-Kagome no se que decirte, desgraciadamente tus decisiones las toma por ti tu padre y el decide con quien te casas o no
-Si, eso es lo más injusto de todo esto – limpiando las lagrimas que se habían salido de sus ojos
...............

Un barco rompía las enormes olas que lo azotaban con furia, al lado del timón se encontraba un pirata sintiendo la brisa fresca de la mañana, recordar? Odiaba esos momentos en que recordaba lo que aquella mujer fría le había hecho, le entrego su corazón y ella lo rompió en pedazos, por eso era así, frió y orgulloso.

-Veo que aquí esta capitán - un hombre de pelo negro se acercaba a el y se puso a su lado
-Miroku, cuantas veces te debo decir que no me digas capitán, dime Inuyasha
-Como tu digas Inuyasha
-¿Pasa algo?- pregunto el capitán del barco
-Bueno se nos agotan provisiones en especial el ron...- preocupado ya que sin ron las rutinas de vigilancia por la noche no serian las mismas
-Bueno, pues vamos a un puerto para comprar provisiones - Inuyasha ve extraño a su amigo - ¿qué te pasa Miroku?
-Inuyasha el único puerto cercano es el de Port Royal

Al escuchar ese nombre su rostro se puso serio, sus ojos se incendiaron y mostraron coraje que reflejaba.

-Lo ves, te lo dije, no tiene caso ir a ese puerto, hay otros cercanos, que importa esperar 2 0 3 días mas...
-Iremos – interrumpió a Miroku viéndolo de una manera fría
-Pero...- Miroku al sentir su mirada fulminante casi se muere de un infarto
-Dije que iremos se retiro del lugar y se fue a su camarote
-Creo que no será buena idea ir a ese lugar después de lo...- viendo como su capitán pasaba por toda la cubierta
………………

Luego de un día muy agitado para Kagome y Kaede era justo ya un descanso, ya que habían estado de un lugar a otro afinando los últimos detalles para la boda que se realizaría al día siguiente.

Antes de irse a dormir Kaede saco un pañuelo color verde y se lo entrego a Kagome.
Kagome esbozo una sonrisa y abrió el pañuelo, sus ojos se deslumbraron al ver un medallón en forma de estrella con un diamante rojo de la misma figura.

-Que bonito – dijo sin dejar de ver el medallón
-Se llama la estrella roja del oriente
-¿De quien era? - miro a su nana un instante y volvió a contemplar el objeto
-Era de tu madre, ella me pidió que te lo entregara el día de tu boda - se acerco mas a ella y tomo sus manos - este medallón es parte de tu pasado, presente y futuro
-¿Qué? - confundida - no entiendo Kaede
-Luego entenderás, pero por que mejor descansas, mañana será un día muy difícil
-Si será un día muy difícil, en el cual tenga que decir "si acepto" - camino hacia la cama y se acomodo dispuesta a dormir- gracias Kaede por dármelo, mañana lo usare
-Te veras hermosa con el Kagome – esbozo una sonrisa y luego se retiro de la habitación para dejar dormir a la futura novia.


______________________________________________________________________________

bueno pues este fic es de mi Gran amiga Perla me gustaria k lo siguieran leyendo y a la vez espero k no m lo cierren xfavor vale la pena leerlo no me lo cierren espero k comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
otakulok
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Mi Destino en manos de un Pirata Empty
MensajeTema: Siguelo!!!   Mi Destino en manos de un Pirata I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:43 am

Siguelo suena interesante (aunke parecido a piratas del caribe n_nU) aun asi me guto el comienzo, siguelo!!!


Att3: NeKoO-ChH@N (otakulok)
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Destino en manos de un Pirata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: