Aqui me encargare de publicar todas las actividades realizadas y a realizar del club del anime.
Por el momento se esta efectuando una competencia de los miembros de videos, que ya se que 2 miembros seguros estan con el video, advierto que todos los miembros tienen que participar. Los 3 videos ganadores seran para representar al club.
REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1- Deberan hacer un/o mas video/s que represente a este club, solo puede ser de anime
2- Concedo total libertad, pero tiene que ser de anime, sean creativos
3- Tienen 1 mes para hacerlo, la competencia termina el 23 de noviembre, ese dia se mandaran o publicaran los videos aqui en el club.
4- Que no sea demasiado largo para no aburrir mucho jeje.
5- No debe incluir nada obseno como el hentai.
6- Los 3 ganadores recibiran un premio especial ademas de seleccionar los videos para el video central para el club.
7- Diviertanse haciendolo jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya estamos a 23 de noviembre y solo me ha llegado un video, me parece que se pospone la competencia por el poco entusiasmo de los miembros... Hasta el momento solo he sabido que el video lo estaban haciendo Yusei y Naruto Uzumaki, lamento decir que no espero ver quejas por la falta de actividades para el club porque solo estas 2 personas han participado.... no espero que pidan mas actividades si el resultado va a ser como este......
Mantenganse al tanto en esta zona para ver mas futuras actividades....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEBO AVISAR QUE EL GANADOR DE LA COMPETENCIA DE VIDEOS ES YUSEI FUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Señor Web Master, te pido por favor que le pongas los 150 puntos, se los merece...