Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opina de las ovas de hellsing

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YUSEI FUDO
ANBU
ANBU
YUSEI FUDO


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 39

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue1/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (1/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:19 am

hola a todos de nuevo quisiera saber que opina de las ovas que salieron de hellsing ya se que si les gusto ono les gusto i porque bueno a mi a pesar que me encanto que aora avia mas violencia i explicaban mejor las cosas y era mas extensa que su version original en realidad siento que rediseñar los personajes no le favorecio mucho a hellsing ya que siento que perdieron mucha expresion en las nuevas todos los personajes paresen que estan poseidos xd claro ya se que no es una serie de ponis pero bueno es solo una opinio jeje bueno un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue130/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (130/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:02 pm

sinceramente me gusta mucho, la verdad es que todo lo que sea anime me gusta jeje, pero esto esto muy chulo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:20 am

Zi me gustaron muxo las ovas de Hellsing, por lo mismo k dices, por k son más violentas, más sanguinarias, y te aclaran partes de el anime, y hasta me gusto komo dibujaron a Victoria, por k las karas k hace son muy chistosas Razz clown
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:10 pm

si estan super mega chidas, pero siento que se salen de la historia o la distorcionan, vcreo que el manga de hellsing no se compara ni tantito
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:42 am

A k te refieres Question sanji
Volver arriba Ir abajo
YUSEI FUDO
ANBU
ANBU
YUSEI FUDO


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 39

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue1/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (1/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:01 am

muchas gracias por los comentarios i ojala i sigan opinando mas me gusta siempre saber diferentes puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:12 am

las ovas cambian un poko la serie y cambian mucho la historia del manga
Volver arriba Ir abajo
YUSEI FUDO
ANBU
ANBU
YUSEI FUDO


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 39

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue1/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (1/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:45 pm

muy cierto sanji realmente no me avia puesto a ver eso jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:22 am

ots, solo preguntame
Volver arriba Ir abajo
YUSEI FUDO
ANBU
ANBU
YUSEI FUDO


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 39

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue1/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (1/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:13 am

O O TE TOMARE LA PALABRA JEJE PERO CLARO EN UNA OPINION PERSONAL AUNQUE EN LAS OVAS AY MAS VIOLENCIA REALMENTE NO ME GUSTO DEL TODO SIENTO QUE TENIAN MAS EXPRESION EN LA SERIE PERO EN FIN ES SOLO UNA OPINION
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:32 am

No kreo k kambien la historia


a mi punto de vista la explika mejor k el anime


y es nunca lei el manga
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:56 am

lee el manga es otra cosa totalmente diferente
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue130/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (130/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:42 pm

A mi me gusta mas la serie y el manga en si que los ovas..... Aunque los ovas de helsing tambien me gustan mucho jejeje.... Creo que con mi opinion no ayudo mucho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Huésped
Invitado




Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:20 am

ps el manga solo es mas largo
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Capitan y miebro de Akatsuki
Capitan y miebro de Akatsuki
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 744
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : 11º escuadron!

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue200/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (200/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:21 pm

las ovas tan upas con ms violencia(como me gusta) cheers
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue130/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (130/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:22 pm

jajajajajaja Razz clown
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Hugo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Actividades
Actividades:
Que opina de las ovas de hellsing Left_bar_bleue1/200Que opina de las ovas de hellsing Empty_bar_bleue  (1/200)

Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:47 pm

Me fastidia el echo de que no lo dejaron como la serie seguia sino lo pusieron por partes para que nos salga mas complicada conseirla ya vi hasta la 5 ova y me parecio de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opina de las ovas de hellsing Empty
MensajeTema: Re: Que opina de las ovas de hellsing   Que opina de las ovas de hellsing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opina de las ovas de hellsing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de las ovas de lucky star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Foros :: Peliculas y Ovas-
Cambiar a: