Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la busqueda de la verdad ( inu x kagome )

Ir abajo 
AutorMensaje
ranma_chan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ranma_chan


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 28
Localización : chile

En la busqueda de la verdad ( inu x kagome ) Empty
MensajeTema: En la busqueda de la verdad ( inu x kagome )   En la busqueda de la verdad ( inu x kagome ) I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:03 pm

holaaa!! Razz me presento soy nueva en el foro, me encanta leer y escribir fanfics ,por eso queria compartir con ustedes uno de inuyashaxkagome que tambn llevo subiendo hace un tiempo en otro foro , espero que les guste y aqui les dejo el capitulo 1: study

"Una dificil desición"




Era noche de luna llena, las estrellas brillaban sobre la faz del ennegrecido cielo, iluminando levemente cada rincón del espeso bosque. Solo se escuchaba el cantar de los grillos entre los arbustos.

Sango, Miroku y Kagome se encontraban recostados alrededor de una fogata, en un inacostumbrado silencio… realmente habían pasado muchas cosas en el ultimo tiempo y nadie consideraba prudente omitir algún comentario. Las sopas instantáneas que Kagome tenía en su mochila se guardarían para otra ocasión, ninguno tenía apetito en ese momento. La pelinegra tenía sus ojos perdidos en el fuego e intentaba contener las lágrimas que cada cierto tiempo amenazaban por salir de sus ojos. Recordaba los eventos ocurridos en los últimos días:

Flash-back

En el cielo había aparecido una gran nube negra, de la cual brotaba una fuerte presencia maligna, Esa presencia no podía ser de nadie mas que de Naraku ¿pero por que se habría dejado ver tan fácilmente de un momento a otro?, ¿Se encontraba debilitado o sería una trampa?, fuese como fuese Inuyasha iba a seguir la dirección hacia donde estaba la nube, sabía que allí encontraría a Naraku y de una vez por todas acabaría con aquel maldito engendro.

Así desde muy temprano emprendieron el camino…

-Shipo se iba quedando dormido- Oye Inuyasha ¿Por qué nos descansamos un poco?

-¿De que hablas enano? ¡Esta es una de las pocas oportunidades que tenemos de atrapar a Naraku!, no la podemos dejar pasar, tenemos que llegar lo más rápido posible, en cualquier momento podría desaparecer esta nube y perderiamos nuevamente su ubicación - ¿QUÉ NO LO ENTIENDES?-Inuyasha volteo enojado-

Zzzzzzzzzzz…-Shipo se había quedado dormido-

-A Inuyasha le apareció una gotita al estilo anime-

¡¡DESPIERTA!!-le grito tomándolo por la cola

-Shipo se despertó de golpe y se topo frente a frente con la cara de Inuyasha-

Ahhh que cara más fea ¡¡auxilio!!-Se quejó moviéndose para todos lados

(Como era de esperarse Inuyasha le propino un golpe que le dejo un chichón en la cabeza)

¡Que te pasa abusivo! Ya veraz lo que soy capaz de hacer si me vuelves a golpear...

Je, si claro ¡muero de miedo! ¿Qué me va a hacer un enclenque como tú?

Ya veras…. ¡¡¡KAGOME!!!-grito Shipo

Inuyasha ¡ABAJO!-grito la pelinegra

Inuyasha recibió un gran golpe en la cabeza, del cual le salio un gran Chichón

¿Cómo le puedes pegar al pobrecito de Shipo?, ¡eres un bruto!-le dijo enojada mientras le vendaba la cabeza al pequeño zorrito

¡¡Eres un tramposo!!-le grito inuyasha furioso

-Shipo le saco la lengua-

(Bueno así sin más pormenores continuaron su camino…)

Era cerca del medio día, iban llegando a una aldea, cuando con se cruzan un campesino que venía corriendo.

¡OH dios!, mas mounstros, por favor no me hagan nada-dijo mirando a Inuyasha asustado

Tranquilícese señor, no somos malos ¿Qué le sucede?-preguntó Kagome

¡¡El emperador acaba de morir!!...no se como… El se encontraba muy enfermo, llamo a todos los sirvientes a su habitación, nos estaba hablando sobre su última voluntad, cuando derepente empezó a salir una serpiente blanca con ojos rojos desde debajo de su cama y empezó a absorber su alma y la de todos los que estaban allí., solo yo logre escapar…

-¿Serpientes blancas? No, no puede ser – pensó Inuyasha

-Kagome se quedó mirando a Inuyasha, sabía lo que el estaba pensando…podría ser que…

Tranquilo buen hombre nosotros los ayudaremos

Gracias su excelencia-dijo el campesino arrodillándose

¡Que acaso estas loco Miroku, no podemos detenernos en estas estupideces!-Alegó Inuyasha

Tranquilízate Inuyasha, de todos modos habremos de pasar por la aldea y nos quedaremos allí durante la noche, no perderemos nada con ayudar a esta gente.
¿Tienen alojamiento?

Si por supuesto, hay una habitación disponible en el templo, donde recibirán comida y los atenderán nuestras más bellas mujeres-Afirmo el campesino

¡Dicho y hecho nos quedamos!-anuncio Miroku

¡Qué generoso es usted excelencia!-dijo irónicamente Sango
Pues claro mi deber es servir a la comunidad-contesto Miroku llevándose la mano al corazón

-Ante una gotita anime que les aparecía los demás-

Durante la tarde, las chicas aprovecharon de darse un baño y acicalarse un poco, Miroku coloco unos pergaminos en la entrada del dormitorio del emperador, Shipo y Kiara aprovecharon de tomar una siesta, en cuanto a Inuyasha no paraba de reclamar que como se podían retrasar por tamaña estupidez.

Así llegó la noche y todos aguardaban en la habitación del templo, comiendo y siendo servidos por las muchachas del pueblo.

OH señorita su flamante belleza me ha cautivado, ¿quisiera tener un hijo conmigo?-decía Miroku a cada mujer que se le pasaba por delante

Varias chicas se sonrojaban ante la propuesta, e inclusive había más de alguna que le estaba a punto de contestar, pero no alcanzaban a decir una palabra ya que cuando lo iban a hacer, Miroku le estaba proponiendo lo mismo a otra…Esta actitud tenía un “poquito” furiosa a cierta chica que tenía ganas de estrangularlo por el pescuezo y servirlo en el almuerzo

¿Excelencia me pasa el arroz?-Pidió Sango

Por supuesto ten… ¡San…Sango! ¿Te sucede algo?-dijo de pronto el monje aterrado por el rostro que tenía la chica

¿Por qué lo pregunta?-dijo Sango entre dientes

Etoo… ¿te has fijado que emanas una gran aura roja de calor?

¿Enserio? no lo había notado-respondió Sango a la vez que quebraba los palillos de arroz que tenía en sus manos

Miroku considero mejor no preguntarle nada más, ya que imaginaba que lo próximo que romperían esas manos serian sus cervicales (sabía decisión)

Kagome estaba entretenida con la conversación, ya que ello apoyaba su teoría de que ente la exterminadora y el monje ocurría algo más que una amistad…pero de pronto sintió una fuerte presencia maligna, fuera de lo común, distinta a todas las que había sentido anteriormente.

¿Qué ocurre Kagome?- preguntó Inuyasha al ver que la chica se hallaba asustada

Inuyasha...siento un aura maligna y tiene 1…no ¡2 fragmentos de la perla!

¿Fragmentos de la perla?, ¿de donde proviene?-dijo Inuyasha excitado


¡Por allá!- Dijo, Kagome apuntando la dirección se encontraba el dormitorio del emperador

Rápido vamos-Indico Inuyasha a los demás

-Todos lo siguieron- Al llegar a la puerta del dormitorio Kagome comenzó a sentir una opresión en el pecho

Ahhhhhhh-se escuchó un grito de una mujer desde el interior de la habitación

-Inuyasha derrumbo la puerta –

En el interior se encontraba un mounstro enorme, tenía forma de araña, los ojos rojos y 2 grandes colmillos sobresalían de su boca, detrás de el se encontraba una tela de material viscoso en la cual tenía capturada a una mujer cuyo rostro se hallaba vendado.

¿QUÉ ES ESO?-pregunto Shipo asombrado de la horrenda criatura que tenía ante si

¡Sea lo sea tiene un fragmento de la perla y acabare con él!- exclamo Inuyasha mientras desenvainaba colmillo de acero

El mounstro se volvió así a el y le empezó a lanza telarañas directamente desde sus colmillos

Inuyasha los esquivaba ágilmente y se dispuso a atacar…

Inuyasha El fragmento de la perla esta en su frente-le Grito Kagome

Ja eso era todo lo que necesitaba saber…- VIENTO CORTANTE –

Una gran ráfaga de luz se expandió por el dormitorio; el mounstro, término descuartizado y rápidamente las partes de su cuerpo se volvieron polvo

¡Grande pero debilucho!-dijo Shipo

Inuyasha se dirigió a recoger el fragmento que había saltado de la frente del mounstro

Toma Kagome guárdalo junto con los otros -le paso el fragmento de la perla

Espera…-dijo Kagome analizando el trozo de fragmento

¿Qué ocurre?-

Este no es un fragmento de la perla es solo un trozo de vidrio

¿Queee?, pero eso es imposible tu misma dijiste que sentiste la presencia de un fragmento de la perla-dijo Inuyasha alterado

Si y todavía esta aquí, pero no es este…

¿Entonces donde esta e verdadero fragmento?-pregunto Sango

Pues…

¡Yo lo tengo!-exclamo Kagura entrando a la habitación volando sobre su pluma mágica, enseñándole a todos el trozo de fragmento de la perla

Kagome observo a unas serpientes que la acompañaban -¡eran las almas de Kikyo!-¿Qué podrían estar haciendo con Kagura?, observo a su alrededor nadie parecía que se hubiese dado cuenta de ello ¿qué acaso no las veían?

¿Kagura, que haces aquí?-¡Naraku tiene algo que ver en esto!- exclamó Inuyasha

Nunca imagine que estos débiles mounstros pudieran servir de anzuelo… ¡creo que me equivoque!-

¡¡¡Dame ese fragmento ahora!!!- grito inuyasha saltando sobre ella

-CUCHILLAS DE VIENTO- exclamo Kagura agitando su abanico

-Inuyasha retrocedió por el daño causado del imprevisto ataque que le causo uno que otro corte-

¡Escúchame bien Inuyasha no vengo a pelear contigo, solo me mandaron a comunicarte un mensaje!-Grito la diosa de los vientos

¿Un mensaje?-Preguntó extrañado

Así es, Naraku quiere hacer un trato contigo, observas a la mujer que esta aquí

Inuyasha, reparo en la mujer con el rostro vendado que estaba capturada entre las telas de araña, a pesar de que había acabado con el mounstro ¡la tela no se había deshecho!

¡Esta mujer es Kikyo!-exclamo Kagura

¿Kikyo? -no, no puede ser ella, esto tiene que ser una trampa – pensó Inuyasha para si

Jeje no me hagas reír, tu crees que yo me voy a creer eso, dile al cobarde Naraku de mi parte que deje de buscar evasivas y de la cara de una maldita vez.

Yo no soy tu mensajera Inuyasha y cállate que aún no termino, si no me crees que es ella pregúntale a Kagome, ¡ella las puede ver!

¿Ver? ¿Kagome de que esta hablando?-Se dirigió Inuyasha a la pelinegra

¡Las…las serpientes de Kikyo están… están con Kagura! –exclamo la chica

¿Sus almas? no, no puede ser ¡maldita! ¿Qué le hiciste a Kikyo?-dijo furioso desenvainando nuevamente Colmillo de acero

Tranquilízate, a Kikyo no le ha pasado nada, aun…Si le llega a pasar algo depende de ti

¿Qué rayos dices?-exclamo Inuyasha furioso


Simple, me entregas los fragmentos de la perla y Kikyo no sufre ningún daño, pero si no lo haces sus almas serán absorbidas por Naraku y morirá…otra vez

-¡Inuyasha ayúdame!-dijo la mujer del rostro vendado

¡Esa es la voz de Kikyo!

¡Maldito, imbecil! No permitiré que le hagas nada a Kikyo antes pasaras sobre mi cadáver

Sabría que responderías algo así, por ello Naraku te dio un plazo de tres días para que decidieras, si llega el atardecer del tercer día y no nos has entregado los fragmentos Kikyo perecerá, toma este silbato, cuando lo decidas sopla y yo vendré…Piénsalo Inuyasha… ¿Serías capaz de matarla por segunda vez?

-…………………….

En tanto Kikyo se quedara con nosotros, recuerda de ti depende si vive o muere-dijo a la vez que cogía a la mujer que se encontraba en la tela de araña y la subía a su pluma… Tan rápido como llegó, Kagura se alejo desapareciendo entre la oscuridad del cielo nocturno…

Hubo un largo momento de silencio…

Creo que nosotros nos tenemos que ir a dormir-dijo de repente Sango

Miroku asintió, ¡vamos Shipo!

-Ambos conocían lo suficiente a Inuyasha para saber que en aquel momento, el deseaba estar solo-

Todos se fueron menos Kagome….

Inuyasha guardo su espada y se dejo caer en el piso…

Inuyasha…-susurro suavemente Kagome

¿Estás segura?-pregunto sin despegar la vista del piso

¿Ehh?

¿Estas segura que esas eran las almas de Kikyo?-repitió la pregunta esta vez mirándola directamente a los ojos

Kagome asintió bajando la vista…

-………….

¿Que hago Kagome?

Ella no supo que responder, solo se recostó a su lado y lo abrazo

Yo no podría soportar que Kikyo muriera nuevamente por mi culpa…

Pero Inuyasha ella no murió por tu culpa, murió por causa de Naraku que les tendió una trampa-le dijo Kagome

¡Es igual!, que no te das cuenta de que si no me hubiera conocido no le habría pasado nada, puede que incluso ahora siguiese viva…

-………

-Pero tampoco puedo dejar que ese infeliz se quede con los fragmentos de la perla que tanto nos ha costado recolectar


-Kagome creyó ver una pequeña lágrima que recorría su mejilla-

Lo abrazo aun más y se quedaron así toda la noche hasta que se quedaron dormidos bajo las estrellas…

*********************************************************************
Amanecía otro día, Kagome entre abrió los ojos, quería pensar que todo lo de noche había sido un mal sueño, pero no era verdad, y había que asumirlo, de pronto se dio cuenta que estaba abrazada a Inuyasha, ¿durmieron así toda la noche?-Kagome se sonrojo al pensar en ello-Pero se sentía tan bien estar así con el, no lo quería despertar se veía tan lindo durmiendo…

-Inuyasha.... ¿por que no te conocí en mis tiempos, sin tantos problemas como los que hay aquí?- pensó para sí

Se levanto de a poco, cuidando de no despertarlo…

----------------------------------------------------------

Se dirigió a la habitación del templo que les habían otorgado, allí encontró a Sango y Miroku despiertos, el único que aún dormía era el pequeño Shipo

¿Cómo esta?-Preguntó Miroku de inmediato al verla llegar

Si Kagome dinos-nosotros lo ayudaremos como podamos, recuerda que somos un equipo-Dijo Sango

Kagome sonrió, -si había algo bueno en todo esto era haber conocido a tan buenos amigos-

Pues esta....confundido, no sabe que hacer, -

Entiendo…-dijo Sango

Debe de ser difícil, tomar una decisión, a sí de importante- agregó Miroku

Kagome asintió- ¡Si que era difícil!

----------------------------------------------------------
Durante el día Inuyasha anduvo muy callado, nadie se atrevió a hacerle ningún comentario, hasta Shipo evitó pelear con él….La nube negra que había en el cielo ya no estaba…

¡Habían caído en la trampa de Naraku otra vez!...

No sabían a donde dirigirse, solo sabían que querían salir de aquel pueblo…

Sin querer volvieron a donde habían comenzaron, el pueblo de la anciana Kaede…

Esta los saludo alegremente, pero al ver que todos traían el semblante triste se extraño…


-¿Qué les sucede chicos tienen algún herido, perdieron acaso un fragmento?

-No anciana Kaede es algo más grave que eso-Dijo Kagome

(Le explicaron lo sucedido)

Inuyasha de verdad lo siento….-dijo la anciana

Si es lo que todo el mundo dice…-dijo cabizbajo

De verdad si te pudiera ayudar…

¡¡PERO NO PUEDEN, Y PAREN YA DE COMPADECERME!! SEGUIRE CON ESTO SOLO

- Pero…Inuyasha, no estas solo, recuerda que somos un equipo-dijo Sango

-Así es Inuyasha siempre nos ayudamos cuando el otro lo necesita-añadió Miroku

¡Yo siempre he estado solo, ustedes nunca me importaron! ¿Qué no se dan cuenta que solo los utilizaba para llegar a reunir mas rápido los fragmentos? ¡Ya no me sirven! –dijo mirándolos con frialdad, para luego echarse a correr

Kagome ni siquiera tuvo aliento para decir ¡abajo!, las palabras de Inuyasha la habían herido profundamente,…

Sin quererlo se palpo el bolsillo, donde se suponía estaban los fragmentos y grande fue su sorpresa al notar que habían desaparecido…

Fin flash-back


¡¡Es mentira, solo es una trampa más de Naraku!!-gritó derepente con rabia haciendo saltar a sus compañeros

Kagome, se que es duro, pero lo tienes que aceptar, el…-intento decir Sango

¡No!, ¡¡Inuyasha no sería capaz de hacernos esto!!-

Señorita Kagome, recuerde que a veces la ambición ciega y cuando esta se ve mezclada con los sentimientos… – Intervino Miroku tratando de calmarla

¡Cállense!, ¿Como pueden decir eso? , se supone que somos un equipo no pueden desconfiar así de el…yo…yo se que sería incapaz de traicionarnos –dijo mientras resbalaban las lagrimas por sus mejillas

¿E inclusive si tiene que ver con la vida Kikyo?-dijo Sango

-Kagome guardo silencio-

-En verdad Inuyasha más de una vez se había ido a escondidas a buscarla sin decirle nada a nadie cuando se enteraba de que ella estaba en peligro, y a veces cuando Kagome no podía conciliar el sueño le escuchaba murmurar frases como: “¿Por qué me abandonaste?”“Por favor vuelve ¡¡Kikyo!!” o “todo fue una trampa mi amor, perdóname” .Frases que a Kagome se le atravesaban como flechas en su corazón, y peor que eso eran flechas que no la mataban, solo la herían cada vez mas y mas sin darle descanso…¿pero a pesar de todo… el en verdad sería capaz de traicionarlos…por ella?
El pensar que siempre les había engañado, no se le metía en la cabeza, no ella sabía que allí había algo raro-

Inuyasha…-murmuro Kagome suavemente-

Tal vez tu amor te esta cegando y no puedes ni quieres ver la realidad- Le Dijo suavemente Sango

Kagome no resistió más y se levanto…

¡Yo confío en el! No lo pienso dejar solo… Y si ustedes no lo hacen…No me queda más alternativa que ir a buscarlo por mi cuenta

Kagome cogió su arco y su mochila

¡¡Pero Kagome no puedes hacer eso tú también!!- le grito Miroku

Yo prometí que estaría siempre con él…y cumpliré mi palabra-Dijo con voz segura

Tu no te puedes ir, te podría suceder cualquier cosa, además el fue el que nos abandono,…. Kagome piensa un poco serías la presa perfecta para cualquier ser maligno…Lo mejor es que regreses a tu época y sigas con tu vida -dijo Sango tratando de hacerla entrar en razón

¡¡Eso jamás!! , ya he dicho que no lo abandonaré, Por lo demás se defenderme sola…

Dicho esto se echo a correr velozmente, escuchaba la voz de sus amigos llamándola a lo lejos, pero ella no iba a volver, había tomado una decisión, lucharía hasta encontrarlo y descubrir la verdad…


Volver arriba Ir abajo
 
En la busqueda de la verdad ( inu x kagome )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: