Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Capitan y miebro de Akatsuki
Capitan y miebro de Akatsuki
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 744
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : 11º escuadron!

Actividades
Actividades:
eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Left_bar_bleue200/200eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty_bar_bleue  (200/200)

eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty
MensajeTema: eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD   eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:51 pm

EYY GENTE LLEVO MESES INACTIVO LOSIENTO los estudios me llevan mucho tiempo y lueog el skate y tal pues no tengo tiempo pero ya volvio el capitan del 11º escuadron o eso era xD


Última edición por Kisame Hoshigaki el Jue Oct 29, 2009 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Left_bar_bleue130/200eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty_bar_bleue  (130/200)

eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty
MensajeTema: Re: eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD   eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:55 am

HOLA!!!! QUE BUENO QUE VOLVISTE!!! YO TAMBIEN LLEVO MESES INACTIVA JAJAJJA PERO ESO ES PORQUE ESTOY CON LOS ESTUDIOS Y SE ME VIENEN LOS EXAMENES FINALES!! QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
lawrence saidakus
Hokage
Hokage
lawrence saidakus


Cantidad de envíos : 783
Puntos : 113
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : siendo el extraño del grupo e intentando recuperar amigos perdidos

Actividades
Actividades:
eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Left_bar_bleue1/200eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty_bar_bleue  (1/200)

eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty
MensajeTema: Re: eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD   eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:22 pm

hola yop soy el fastama y ya me aburria jajaj
Volver arriba Ir abajo
Saga
Hokage
Hokage
Saga


Cantidad de envíos : 520
Puntos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

Actividades
Actividades:
eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Left_bar_bleue1/200eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty_bar_bleue  (1/200)

eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty
MensajeTema: Re: eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD   eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:48 pm

bienvenido de nuevo aunke yo tmb he tardado mucho en postear
Volver arriba Ir abajo
http://sonidossordos.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD Empty
MensajeTema: Re: eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD   eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eyy vuelvi por 5º vez xDDDDD pero ahora sera hoshigaki kisame que es mejor xxD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es mejor el manga o el anime? porque
» Hola, cambie de nombre, pero soy Hell Girl ^^
» Aldea oculta de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Micrasanime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: