Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentandome al foro Admin!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
WebMaster
WebMaster
Admin


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 29
Localización : venezuela - carabobo/valencia

Actividades
Actividades:
presentandome al foro Admin!! Left_bar_bleue1/200presentandome al foro Admin!! Empty_bar_bleue  (1/200)

presentandome al foro Admin!! Empty
MensajeTema: presentandome al foro Admin!!   presentandome al foro Admin!! I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:29 pm

bueno yo me presentare primero para q todos me conoscan jejeje bueno yo me llamo miguel pineda me pueden de decir miguel mmm tengo 14 años si se kieren cominucar agreguen este msn micrasanime@hotmail.com me gusta el anime por eso cree este foro muy pronto colocare una pag para que puedan ver videos de todos sus anime favoritos tamos trabajando en eso jejej bueno eso es todo lo que puedo decir de mi espero que traigan gente a esta gran familia bueno me depido adios xD...


Última edición por XxmicrensxX el Dom Sep 07, 2008 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://micrasanime.foroactivo.com.es
darkzerus
Akatsuki
Akatsuki
darkzerus


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Actividades
Actividades:
presentandome al foro Admin!! Left_bar_bleue1/200presentandome al foro Admin!! Empty_bar_bleue  (1/200)

presentandome al foro Admin!! Empty
MensajeTema: Re: presentandome al foro Admin!!   presentandome al foro Admin!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:42 pm

Shocked 14 años!! tengo 19 y me siento humillado pale pero bueno k mas da buena idea la tuya de este foro y espero k cresca ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Capitan y miebro de Akatsuki
Capitan y miebro de Akatsuki
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 744
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : 11º escuadron!

Actividades
Actividades:
presentandome al foro Admin!! Left_bar_bleue200/200presentandome al foro Admin!! Empty_bar_bleue  (200/200)

presentandome al foro Admin!! Empty
MensajeTema: Re: presentandome al foro Admin!!   presentandome al foro Admin!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:15 pm

olaaaaaa k tal asias x krear el foro aora kuando me aburro en vez de acer cualquier burrada(xdxdxdxdxdxd)bueno...
olle darkzerus no entiendo xk te siente indignao... Suspect
Volver arriba Ir abajo
haya-san
Akatsuki
Akatsuki
haya-san


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : uuu soy de michoacan

Actividades
Actividades:
presentandome al foro Admin!! Left_bar_bleue1/200presentandome al foro Admin!! Empty_bar_bleue  (1/200)

presentandome al foro Admin!! Empty
MensajeTema: Re: presentandome al foro Admin!!   presentandome al foro Admin!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:51 pm

ola yo tengo 15 años y soy de michoacan muy lejos pero bueno jajajaja yq eu bueno que hicieron este foro jejejeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid affraid jijiji
presentandome al foro Admin!! AKATSUKI[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayasan
Contenido patrocinado





presentandome al foro Admin!! Empty
MensajeTema: Re: presentandome al foro Admin!!   presentandome al foro Admin!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentandome al foro Admin!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica en el foro!!
» Redecoracion del Foro
» Aniversario del Foro
» Hola a todos en el foro
» Ola tambien vengo de sonico!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Micrasanime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: