Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Jorge


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 34
Localización : Guatemala

Actividades
Actividades:
Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Left_bar_bleue1/200Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty_bar_bleue  (1/200)

Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty
MensajeTema: Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!   Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:37 pm

hoy me registre en esta pagina y apenas soy novato para todo esto necesito ayuda para saber todo lo bueno de esta pagina XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Saga
Hokage
Hokage
Saga


Cantidad de envíos : 520
Puntos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

Actividades
Actividades:
Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Left_bar_bleue1/200Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty_bar_bleue  (1/200)

Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!   Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:57 am

bienvenido soy caliquete el niño de la peseta te doy la bienvenida y todo eso espero k te lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
http://sonidossordos.foroactivo.com/
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Left_bar_bleue130/200Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty_bar_bleue  (130/200)

Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!   Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:27 pm

bienvenido jorge, soy Hell Girl, dejame introducirte al foro.... te explico lo basicao.... aqui puedes hablar de anime, pero hay una zona que dice zona libre para hablar de lo que quieras respetando las reglas del foro... tenemos aldeas (respectivo a la serie de naruto) y escuadrones (de la serie bleach), puedes elegir uno de cada uno, ademas de poder unirte a los distintos clubs que hay..... espero que te haya ayudado, y bienvenido al foro!!!!!!!!! cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
lawrence saidakus
Hokage
Hokage
lawrence saidakus


Cantidad de envíos : 783
Puntos : 113
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : siendo el extraño del grupo e intentando recuperar amigos perdidos

Actividades
Actividades:
Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Left_bar_bleue1/200Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty_bar_bleue  (1/200)

Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!   Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:07 am

bienvenido jorge, bueno lo basico ya te lo ha dicho hellgirl,asi que no tengo nada que decirte, solo que espero que te lo pases bien en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!   Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento soy nuevo aqui quien me ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Me presento!
» HOLA SOY NUEVO EN EL GRUPO
» Hola Hola Vengo de Sonico XD
» me presento
» Ooolaaa me presento n_n....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Micrasanime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: