Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deposito de Cartas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
WebMaster
WebMaster
Admin


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 29
Localización : venezuela - carabobo/valencia

Actividades
Actividades:
Deposito de Cartas!! Left_bar_bleue1/200Deposito de Cartas!! Empty_bar_bleue  (1/200)

Deposito de Cartas!! Empty
MensajeTema: Deposito de Cartas!!   Deposito de Cartas!! I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:30 pm

Aqui dejen sus cartas para ser evaluadas!!
Volver arriba Ir abajo
https://micrasanime.foroactivo.com.es
Shin-Chan
Capitan
Capitan
Shin-Chan


Cantidad de envíos : 178
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32
Localización : Donde hayan faldas

Actividades
Actividades:
Deposito de Cartas!! Left_bar_bleue30/200Deposito de Cartas!! Empty_bar_bleue  (30/200)

Deposito de Cartas!! Empty
MensajeTema: Re: Deposito de Cartas!!   Deposito de Cartas!! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:21 pm

Bueno como no creo q el niño jesus entre al foro, la dirigiré al webmaster
asi comienza:

QUERIDO WEBMASTER, ME DIRIJO A TI COMO CAPITÁN Y ÚNICO MIEMBRO DEL 13 ESCUADRON
MIS DESEOS PARA EL ESCUADRÓN EN ESTE PRÓXIMO AÑO QUE SE ACERCA, SON POCOS, PERO MUY SIGNIFICATIVOS. PARA COMENZAR ME GUSTARÍA QUE AL ESCUADRÓN SE UNIERAN UNAS
CHICAS MUY SIMPÁTICAS, QUE PONGAN EN SUS AVATARES A UNAS LINDAS GOTHIC LOLITAS (EN REALIDAD NO IMPORTA MUCHO EL AVATAR QUE UTILICEN, SIEMPRE QUE SE UNAN A MI
ESCUADRÓN Y SE DIRIJAN A MI COMO QUERIDO Y ADORADO CAPITÁN O EN SU DEFECTO ONICHAN), Y QUE SE UNAN TAMBIÉN UNOS PANAS QUE COMPARTAN MI GUSTO POR LAS GOTHIC LOLITAS Y QUE ME LLAMEN SEMPAI (NO IMPORTA MUCHO EL COMO ME LLAMEN, PERO ES OBLIGATORIO QUE COMPARTAN MI GUSTO POR LAS GOTHIC LOLITAS), TAMBIÉN ME
ENCANTARÍA QUE EL 13 ESCUADRÓN SE CONVIRTIERA EN EL ESCUADRÓN LÍDER EN CUANTO A
PUNTAJE. Y MIS DESEOS PARA TODO EL FORO, ES QUE NOS CONVIRTAMOS EN UNO DE LOS
FOROS MAS POPULARES DEL INTERNET, Y QUE SE NOS UNA MUCHA MÁS GENTE (PERO ESO SI,
QUE ANTES DE UNIRSE LEAN LAS REGLAS, ASÍ TENGO MENOS TRABAJO COMO MODERADOR Y
ME PUEDO DEDICAR DE LLENO A MIS OBLIGACIONES DE REY INNER. Y CLARO SE EVITAN
PROBLEMAS DEL TIPO QUE EMOS VISTO ANTES ENTRE ALGUNOS MIEMBROS DEL FORO), SI NOS PODEMOS CONVERTIR EN UN FANSUD AUN MEJOR. TAMPOCO ESTARÍA MAL QUE LOS INNERS
TOMARAN POSESIÓN SOBRE LAS MENTES DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO Y ASÍ SERIAMOS EL FORO MÁS LOCO DE LA WEB, PERO BUENO NO CREO QUE EL WEBMASTER TENGA PODER PARA CONCEDERME ESE DESEO, ASI QUE DEJEMOSLO EN "TAL VEZ", PERO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS ME ENCANTIRIA QUE TODOS TOMARAN CONCIENCIA DEL TAMAÑO DE SUS FIRMAS (EMPEZANDO POR EL WEBMASTER). BUENO ESTOS SON LOS DESEOS DE TODO EL 13 ESCUADRÓN (OSEA YO)

ATT: EL TIERNO Y ADORABLE SHIN-CHAN santa
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
Deposito de Cartas!! Left_bar_bleue130/200Deposito de Cartas!! Empty_bar_bleue  (130/200)

Deposito de Cartas!! Empty
MensajeTema: Re: Deposito de Cartas!!   Deposito de Cartas!! I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:18 pm

Hola, yo ya termine de pensar la carta y aki va:

Querido Web Master (no la dirijo a Jesus porque seria un insulto a mi pueblito demoniaco...):
He notado que ultimamente el foro se esta haciendo mas popular, ahora somos muchos mas miembros y se puede conversar con mas gente. Pero como todo lo bueno vienen sus defectos....... el foro esta cool pero muchos de los integrantes, somo alrededor de 60 miembros, no hablan ni participaron nunca..... yo me pregunto, para que mier.... se registran si no se hacen parte de nuestra comunidad? Al igual que el foro, el infierno que yo dirijo esta muy poblado, pero casi ningun demonio participa de las actividades implantadas por su reina, pero aun asi sigue siendo un espacio divertidisimo, lastima que a pesar de que cambos compartan tantas similitudes mi mundo de los muertos, o como quieran llamarlo, carece de reglas, pero eso no cambia porque sin reglas esto seria un descontrol, y mas si yo estoy jejejejeje. Bueno, creo que me fui por las ramas, volviendo al tema, solo tengo un simple peticion para el escuadron 11 y para las aldeas en general...
Empiezo con las aldeas.... a mi parecer, solo hay 2 clanes, sujiero agregar mas, como el clan Yamanaka, Akimichi, Nara, Hyuga, Inuzuka, Haku y todos los clanes hasta ahora conocidos en la serie Naruto y Naruto Shippuden, no solo Uchiha ni Akatsuki.... Bueno tambien me gustaria que se pueda elegir una Aldea y un Clan a eleccion, ya que como presenta la serie uno puede ser del clan Hyuga y pertenecer a la aldea de la hoja, o ser del clan Haku y pertenecer a la aldea de la niebla....
Ya termine con mi peticion a la Aldeas, ahora me gustaria empezar con el escuadron 11.... Por lo que veo es el escuadron mas poblado, y no tengo ninguna objecion a su estado, es mas, me parece genial, pero deveria haber un poquito mas de movimiento, solo pido permiso para llevar mas demonios del infierno y que se instalen en navidades para que empiece la fiesta!!
cheers Twisted Evil
Ahi van mis unicas peticiones para navidades... ah!!! me olvidadba, planeo hacer una revolucion contra el cielo, ya tengo mi ejercito de demonios, pero quiero ir reclutando mas gente, los que quieran que se unan, son bienvenidos jejejejejeje..... aka mi peticion seria, querido web master, que nos deses suerte en la revolucion, cambiar para mejor el planeta jejejejejeje (risa malvada).
Esta fue mi carta, y espero que no sea demasiado exigente, es lo que les pasa a las reinas del infierno caprichosas y sin limites...... Twisted Evil
Disfruten de las navidades y HO HO HO FELIZ NAVIDAD!!" santa

PD: Y pido un regalito para navidad, que españa vuelva a usar la peseta..... Crying or Very sad Sad Twisted Evil

Saluda Atentamente: Hell Girl... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Contenido patrocinado





Deposito de Cartas!! Empty
MensajeTema: Re: Deposito de Cartas!!   Deposito de Cartas!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deposito de Cartas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios sobre las cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Actividades :: Misiones para las Aldeas y Escuadrones..!!-
Cambiar a: