Micrasanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micrasanime

TODOS LOS HOKAGES POR FAVOR UNIRSE AL GRUPO DE HOKAGES PA QUE SEAN INFORMADOS DE LAS FUTURAS MISIONES
 
ÍndiceMICRASANIMEÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Les gusta Noir?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
¿Les gusta Noir? Left_bar_bleue130/200¿Les gusta Noir? Empty_bar_bleue  (130/200)

¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:02 pm

Den opinion de Noir, lo conocen?
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Huésped
Invitado




¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:08 am

es hermosa, tiene sangre jeje
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
¿Les gusta Noir? Left_bar_bleue130/200¿Les gusta Noir? Empty_bar_bleue  (130/200)

¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:38 pm

jajajajaja, esta bueno porque no es un anime machista jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
wolfwood
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
wolfwood


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Actividades
Actividades:
¿Les gusta Noir? Left_bar_bleue1/200¿Les gusta Noir? Empty_bar_bleue  (1/200)

¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:38 am

Noir es una de mis series favoritas, al punto que es parte de mi coleccion, solo he comprado las series que mas me gustan y esta es una de ellas.

La historia es bastante simple, Kirika sufre de amnesia y quiere recobrar su memoria, y entender porque ella es la perfecta asesina, y para eso busca la ayuda de Mireille, quien es una profesional asesina. El tema es un poco morbido en ese aspecto pues no tenemos heroes sino antiheroes. La historia se desarrolla a un paso lento y es probable que mucha gente no le guste esto. A otros como yo, esto no les molesta.
Los personajes tambien son bastante interesantes, tanto Kirika y Mireille, como Chloe, pero pueden ser monotonos segun el punto de vista. A mi siempre me gusto mucho Kirika, no se si es porque era reservada, o por su aspecto, simplemente me gusto mucho.
El fuerte de la serie es en mi opinion la animación y la musica.

La animacion es bastente buena, pero lo que se rescata mas de ella es el lado artistico, los colores en los paisajes, el detalle en las armas, y las ciudades y pueblos mu propios de Italia. Todo esta hecho para disminuir el shock de una historia tan violenta. No hay sangre en la serie (excepto en un par de ocasiones), esto genera muchas discusiones entre la gente que ha visto la serie. Yo pienso que el uso de sangre hubiera vuelto la serie en un show de mal gusto, y al destacar la sangre solo en los personajes principales se les da un aire mas humano.

La musica es lo mejor. Es un soundtrack que vale la pena tener, nada de j-pop que colma muchas series animadas. Sino musica instrumental , incluye lounge//techno/opera/ y un toque frances, algo que uno podria esperar de una serie que tiene escrito arte y cultura en todas partes. Algunas de las canciones son inolvidables espcialmente despues de intensifican las escenas de accion, son muy bien usadas al punto que ser puede decir que la musica si tomo un papel estelar en la serie. El ending es una de mis canciones favoritas, siempre me hace sentir melancolico, es una cancion hermosa. El opening esta bien pero cansa rapido. La razon porque la musica es tan buena es porque tiene como compositora a una de las mejores: Yuki Kajiura.

Al final de cuentas, Noir es una serie de amar o odiar, conozco muy pocas personas que aman Noir tanto como yo, la mayoria coincide en que encontraron la serie aburrida. Todo depende de la persona iamgino.
Si les gusto Cowboy Bebop, Haibane Renmei, Wolf's Rain, Ergo Proxy, Gunslinger Girl, y Victorian Romance Emma. Muy probablemente les va gustar Noir, ya que es una mezcla de algunos aspectos de estas series.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animenewsnetwork.com/MyAnime/
Yukiko Abyss Nightray
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Akatsuki y 1 ERA TENIENTE DE 11º ECUADRON
Yukiko Abyss Nightray


Cantidad de envíos : 1697
Puntos : 127
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 32
Localización : En el fondo del Abismo... Junto a Neko Cheshire, Nya!!

Actividades
Actividades:
¿Les gusta Noir? Left_bar_bleue130/200¿Les gusta Noir? Empty_bar_bleue  (130/200)

¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:17 pm

debo admitrir que coincido contigo, noir es una de las mejores series de anime, no me canso de verla....... otra que me gusto mucho es la de cowboy bebop... pero deje de verla, tengo que mirar en internet.......
Volver arriba Ir abajo
http://amyszone.mforos.com/
Contenido patrocinado





¿Les gusta Noir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gusta Noir?   ¿Les gusta Noir? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Les gusta Noir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Micrasanime :: Anime Foros :: Otras Series-
Cambiar a: